domingo, 2 de diciembre de 2012

VIBRACIÓN DE LOS ELECTRONES

VIBRACIÓN DE LOS ELECTRONES
Texto extraído de: "Electrones"

El cuerpo de carne es más obediente y responde más rápido que un objeto o sustancia inanimada, ya que su rata vibratoria es más alta y está en constante contacto con el Poder Crea
tivo que —desde el corazón—fluye a través del mismo. Por ende, es fácil moldear la carne en una mayor belleza y armonía. Todo aquél que le dedique tiempo a esto se convertirá en una manifestación del Poder de la Palabra de Dios sobre la sustancia de la carne.
Recuerden, cada estudiante es un Centro-de-Dios (God-Center), Tiene a su disposición ilimitada la Sustancia-Luz Universal para calificar y moldear en una forma, según sea el requisito específico del momento (o de la Hermandad Blanca a través de seres no-ascendidos).
Como la Sustancia-Luz Universal es inteligente, está muy deseosa de evolucionar en la dirección de los poderes creativos auto-conscientes propios, por lo que desea de sobremanera ser magnetizada por corrientes de vida que la califiquen con belleza, con perfección y con la conciencia del Cristo Ascendido. Quiero interpolar aquí la graciosa costumbre de bendecir los objetos inanimados que sirven en la vida diaria de un individuo. He aquí la razón de por qué no se puede mantener una gran abundancia de riqueza y suministro lejos de alguien que verdaderamente ama y que verdaderamente desea llenar el Univer¬so con el Plan Divino, ya que dicha persona se vuelve un imán que atrae los electrones de la Sustancia-Luz Universal a su alrededor, hasta que es prácticamente bombardeada por su Opulenta Presencia. No me lo crean....compruébenlo, mis amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario