viernes, 23 de noviembre de 2012

LA ACCIÓN DE GRACIAS ES LA VERTIDA SUPREMA

LA ACCIÓN DE GRACIAS ES LA VERTIDA SUPREMA
(No. 9–Noviembre de 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
¡Oh, amados de la Luz, ustedes que han venido bajo la Radiación de Saint Germain y de los demás Maestros Ascendidos —quienes están vertiendo Su Gran Amor, Luz y Liberación a la humanidad a través de Esta actividad—, ustedes tendrán el más pleno suministro de toda cosa buena! Lo decretamos ahora, y siempre lo hemos decretado en esta obra. Saint Germain dijo desde el principio que nadie bajo esta Radiación que hubiera hecho el llamado sincero y decidido a la “Magna Presencia YO SOY”, y que trabajara para corregir su propia discordia humana en pensamiento, sentimiento y palabra hablada, habría de carecer de ninguna cosa buena. Él quiere que ustedes y toda la humanidad tengan el más pleno suministro posible de toda cosa buena requerida, para hacer de su vida y actividad algo armonioso, jubiloso, sereno y Perfecto. Esa es la Ley de la Vida de los Maestros Ascendidos y de todo Ser Iluminado que alguna vez haya vivido en este planeta o en algún otro por todo el Infinito. Es por eso que cada día debería ser un DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS, por cada ser humano en la Tierra por siempre.
La gratitud a la Vida por todo lo que la Vida es y brinda, mantiene la puerta abierta de par en par para que Su Vertida Suprema venga al uso del individuo.
La gratitud es un sentimiento armonioso, y trae de vuelta un suministro ilimitado a quien la envía.
Dios no es para nada paupérrimo. La pobreza no es espiritualidad. La carencia no produce armonía. La falta de cualquier cosa buena es un recordatorio constante para la personalidad humana de que ha dependido de su propio esfuerzo humano o de algún otro canal externo de actividad, como el sostenedor del cuerpo; y que es menester que armonice los sentimientos.
Dios la “Magna Presencia YO SOY”, creó el cuerpo desde dentro de Si Mismo, y está constantemente suministrando su energía e Inteligencia desde Adentro. La Presencia también es bastante capaz de suministrar con todo lo demás, si el estudiante invoca primero a su “Magna Presencia YO SOY” por todo, antes de acudir a los canales externos por su suministro.
Que todos recuerden cargar todos los días con la Vertida Suprema de toda cosa buena por siempre, desde la “Magna Presencia YO SOY” y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que la envíen adelante para liberación y bendición de todos. Luego, cada día será un DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS [Thanksgiving] para la humanidad en pleno y la Tierra, y todos tendrán la Vertida Suprema que se pretendía para ellos desde el principio.


Mr. Guy W. Ballard
Libro: “La Voz del YO SOY” (vol.: 1)…Serapis Bey Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario