sábado, 19 de mayo de 2012

ACTIVIDAD DEL TUBO DE LUZ

Los revisto en este trascendental Tubo de Luz, invencible en Su Protección alrededor de ustedes, de manera que de ahora en adelante puedan desplazarse por el mundo sin ser tocado por su discordia. ¿Aceptarán este Regalo de Mi Amor, y lo sentirán por siempre sostenido para bendición de ustedes? Siéntanse en libertad de invocar por asistencia primero a su "Magna Presencia YO SOY", luego a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y a la Legión de Luz, en la medida que lo permita la Ley de su ser, para sostenerlos hasta que hayan alcanzado su plena Victoria y Dominio, libre de toda creación y nutación humana. 

Mi Amor los envuelve por siempre, oh, amados Estudiantes de Seattle; y les doy gracias por el Amor, la armonía y la radiación que han emanado durante estos diez días. Amplificamos eso y se lo devolvemos multiplicado por mil para armonizar, embellecer, perfeccionar y suministrar su mundo con toda cosa buena. Que el Sentimiento de Amor Divino que emana desde Mi corazón a ustedes ahora, sea iría Presencia siempre-sostenedora y Actividad en momentos en que puedan sentirse presionados, comandando toda discordia a disolverse rápidamente de sus mundos; a elevarlos —gloriosos y radiantes— en eI conocimiento de su Presencia, y hacerlos Maestros de sus mundos. 



La Voz del YO SOY Vol.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario