domingo, 2 de diciembre de 2012

LOGRAR LA ASCENSIÓN MEDIANTE LA TRANSMUTACIÓN DE LA IMPERFECCIÓN

LOGRAR LA ASCENSIÓN MEDANTE LA TRANSMUTACIÓN DE LA IMPERFECCIÓN
(Abril de 1958)
Texto: Diario de El Puene a la Libertad Hilarión

La Ascensión es más una experiencia científica que una experiencia "mística". En el principio, la luz electrón
ica (que constituye el cuerpo inteligente propiamente dicho de Dios) tomó el voto de obediencia a responder y convertirse en lo que cualquiera de los hijos de Dios la dirigiera a convertirse. Por tanto, los mismísimos electrones que componen los átomos de los vehículos internos y físico del individuo, vibran con la velocidad a la que la inteligencia auto-consciente los ha dirigido a vibrar. Cuanto más lenta sea su vibración tanto más vulnerables quedan estos átomos a vibraciones similares que llenan la atmósfera baja de la Tierra. Cuanto más rápida sea su vibración, tanto más sensible y receptivos se vuelven a la gracia y perfección de los Ámbitos Superiores. Así, cuando un chela se prepara para la Ascensión, se le enseña cómo acelerar las vibraciones de todos los átomos en sus cuatro cuerpos inferiores, descartando la discordia que se ha incrusta¬do entre los electrones que componen tales átomos y, tan seguramente como que el sol brilla en el cielo de Dios, la acción vibratoria acelerada de los átomos de cada vehículo magnetiza las vibraciones celestiales desde la Jerarquía Espiritual.
A lo largo de los siglos, algunos chelas han acelerado las vibraciones de uno de sus cuatro cuerpos inferiores mucho más que la de los otros tres. Aquí, es menester que hagamos énfasis que cada chela debería auto-examinarse y evaluar cuál de sus vehículos re¬quiere de mayor asistencia. Luego, científicamente, sin estrés ni presión, debería empeñarse en cultivar una vibración positiva y poderosa a través de los vehículos recalcitrantes y alienar sus cuatro vehículos. Por su¬puesto, esto es lo que ayudamos al chela a lograr en un Retiro de Maestro Ascendido y, cuando dicho individuo solicita el privilegio de convertirse en un "candidato para la Ascensión", el amado Serapis, escudriñando los cuatro vehículos de dicha persona, prepara un horario de eventos y condiciones a ser experimentados por el chela, lo cual le permitirá purificar y redimir completamente esos cuerpos que todavía no han sido traídos bajo el pleno control de la Llama "YO SOY" individua¬lizada de la corriente de vida.
Queremos advertirle al chela sincero que siem¬pre se experimentará alguna medida de resistencia de parte del vehículo que todavía no está bajo control. Los siglos en que ese cuerpo se ha salido con la suya lo han hecho terco y resistente a la dirección Divina. En el nombre y autoridad de tu propia amada Presen¬cia "YO SOY", amorosamente ordénale a ese vehículo que coopere contigo en la redención de tu mundo. ¡Esto sería indudablemente sensato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario