sábado, 19 de mayo de 2012

TUBO DE LUZ INDIVIDUAL Y COLECTIVO

Pregunta: Tengo una pregunta acerca de mi Tubo de Luz. A veces cuando estamos en la atmósfera de gente discordante, ¿se supone que debemos visualizar el Tubo de Luz y expandirlo hacia afuera? ¿Desea usted que nosotros expandamos el Tubo de Luz hasta cubrir todo el auditorio cuando estamos dando Clases, o sencillamente debemos mantenerlo a nuestro alrededor?

Saint Germain: Sosténganlo únicamente alrededor de uste­des. Nunca expandan su Tubo de Luz hasta cubrir todo el auditorio. Cuando se propongan abarcar el auditorio completo, hagan que la gente se ponga de pie, y atraigan alrededor de ustedes su propio Tubo de Luz. De otra manera, ustedes estarían abriendo dicho Tubo de Luz a su alrededor, y eso no debe hacerse nunca. Me parece que lo mejor es que ustedes se paren firmes y nunca le abran su Tubo de Luz a nadie o a nada. Si quieren prestar una asistencia en particular, invoquen a su Cuerpo Mental Superior o al Rayo de Luz a que dé la asistencia; y esto los mantendrá a ustedes alejados del mundo de los demás.

Igual se aplica en su meditación: En silencio invoquen este Rayo y visualícenlo saliendo de su Cuerpo Mental Superior y abarcan­do el auditorio; y así permanecerán ustedes físicamente ilesos, al tiempo que estarán prestando un Servicio mucho mayor que si expandieran su Tubo de Luz; y esto no los expone al peligro de influencias que entren a su propio círculo, porque el Maestro nunca hace eso. Si Él expande un Círculo de Luz por el auditorio, sostiene el propio Círculo a Su alrededor. Pueden ustedes invocar a la "Presencia" a que haga lo que se requiera hacer; pero el Maestro nunca permite que nadie entre a Su propio Círculo privado; y a ustedes les convendría asumir la misma postura firme y determinada.

El Amado Saint Germain habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario