domingo, 2 de diciembre de 2012

ELEVACIÓN DE VIBRACIONES

ELEVACIÓN DE VIBRACIONES
Texto: Diario de El Puente a la Libertad Gautama y Maitreya

Las palabras "ascender" y "descender", "más alto" y "más bajo" son más descriptivas de tasas de vibración de lo que son de movimiento a través del espacio
. Sin embargo, debido a que la amada gente de la Tierra está tan acostumbrada a tratar constante¬mente con la forma, es natural que la palabra "ascen¬der" le describa a la mente externa un movimiento hacia arriba de la forma, mientras que, en verdad, es meramente una aceleración de la actividad vibratoria que compone los átomos del vehículo. La palabra "descender", tal cual la mente externa de la humani¬dad visualiza su acción, consiste meramente en redu¬cir o desacelerar la actividad vibratoria de los electro¬nes que componen el átomo.
Ahora bien, Mis amados, tomemos la presencia visible del gran Morya, por ejemplo. Ustedes hablan de que Él "desciende" al santuario para darles un discurso a través del "contacto" de ustedes, y que cuando ustedes lleguen al punto de la suficiente purificación y clarificación de su visión física, Él les resultará plenamente visible. ¿Por qué? Pues, porque Su "descenso" no es más que la desaceleración de las tasas electrónicas de vibración en Sus vehículos, jun¬to con la aceleración de las vibraciones del poder de visión de ustedes hasta encontrarse las dos. Es así como ustedes tienen la presencia visible y tangible de cualquier Ser Ascendido.
Pues bien, durante estos años que se Nos han dado para ayudarlos, estamos en el proceso de acele¬rar gradualmente la acción vibratoria de sus cuatro cuerpos inferiores, lo cual hacemos al hablarles, al animarlos y al darles los ejercicios espirituales, can¬tos y Decretos que han acelerado todos sus sentidos — y, hasta cierto grado, han abierto su visión y audición internas. Al mismo tiempo, estamos desacelerando la rata de vibración de Nuestros Cuerpos de Luz, por supuesto que nunca más abajo de la tasa que compele y sostiene la armonía perfecta, sino reduciendo Nues¬tra vibración en palabra hablada y radiación, de manera que podamos establecer una comunión entre las mentes externas de ustedes y la conciencia en la que Nosotros nos encontramos. Cuando la aceleración del cuerpo estudiantil haya llegado a su ápice, enton¬ces tendrán lugar las manifestaciones que tantos de¬sean.
Es sencillamente una cuestión de control de energía. Claro está, Nosotros siempre estamos en control absoluto de toda energía y, tal cual lo indicara el Señor Maitreya, podríamos reducir la actividad vibratoria de los electrones que orbitan alrededor de los átomos de Nuestros Cuerpos de Luz, hasta el punto en que seríamos perfectamente visibles a su visión física... ¡AHORA MISMO! Esta sería una tremenda Dispensación de la Ley Cósmica, pero no haría que ustedes desearan acelerar aún más sus propios vehículos. Es que, verán, una vez que se reciben los regalos, casi sin falla cesan la invocación y Aplicación del chela, a menos, claro está, que la corriente de vida haya llegado al punto de Maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario