domingo, 2 de diciembre de 2012

ENERGÍA DE LOS SITIOS SANTOS

ENERGÍA DE LOS SITIOS SANTOS
Texto extraído del libro: "Electrones"

Todos los lugares sobre la Tierra donde los Elegidos han buscado a Dios (la Presencia "YO SOY" Universal) y han alcanzado su Victoria todavía contienen bastante de la E
sencia de tales individuos y son conducentes a la elevación de la conciencia de todos los buscadores. Por ejemplo, el lugar donde el Señor Gautama recibió su Iluminación está tan cargado espiritualmente con el símbolo del Loto, Cósmico de Su corriente de vida, que todos aquellos que llegan a sus alrededores sienten un efecto definitivo de la radiación consciente¬mente atraída por El.
Si cada chela serio cargara diariamente los "objetos inanima¬dos" dentro de sí y a su alrededor con la Llama Violeta Trasmutadora, se sorprendería al ver cómo un día aún hasta cosas que él ha descartado se convierten en ímpetus espirituales para almas que él ni siquiera conoce, a causa de la radiación cargada dentro de tales objetos por los electrones puros de su propia Ola de Vida. El Servicio siempre debe ser así de Universal, y la faena diaria de ustedes puede convertir en talismanes cualquier forma que se les haya prestado para el enriquecimiento de toda vida. Algunos chelas son particularmente sensibles a la bendición de la forma inanimada y del Reino de la Naturaleza, y es correcto incentivar los talentos propios en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario