domingo, 2 de diciembre de 2012

EL VIAJE DE LOS ELECTRONES

EL VIAJE DE LOS ELECTRONES
Texto: "Electrones"

Todos ustedes saben que cada electrón tiene una forma, un color y una identidad dentro de sí mismo. Si se toman un momento para pensar en los incontables millones de estos diminutos electrones
que son emiti¬dos desde la Fuente Suprema de la Actividad Sagrada del Aliento, a través de los cuales la Vida es sostenida en todo el mundo, estarán ustedes tocando sí acaso el borde de la magnitud del Amor de Dios Padre-Madre por sus hijos a través del Regalo de la Vida. Mediante la actividad de la atracción magnética, estos electro¬nes viajan sobre la vibración de la Luz a la Presencia "YO SOY" individualizada de cada uno de ustedes y, en pulsaciones rítmicas, la Presencia de Dios las envía adelante a viajar con los regalos y poderes de la corriente de vida que se han acumulado en el Cuerpo Causal. Así, el individuo es bendecido cuando estos electrones moran dentro de él o cuando pasan a través de sus vehículos inferiores para enriquecimien¬to del Universo.
Estos minúsculos electrones parten del Corazón de Dios Padre-Madre con la gran felicidad de tener el privilegio de traernos los regalos y bendiciones del Creador; pero cuando llegan al reino huma¬no, la acción vibratoria de la corriente de vida que es la beneficiaria específica impone sobre ellos la calidad de energía que pulsa en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Estos benditos electrones son frecuentemente apaleados y abofeteados de manera tan violen¬ta, que su identidad resulta ocultada por tal imposición de imperfec¬ción sobre ellos. Ellos vinieron adelante en Amor obediente y se les exige que acepten la vestidura que la corriente de vida les provee. Más aún, tienen que continuar su viaje a través del mundo de la forma vestidos con tal vestimenta, y si la misma es una de imperfección, tienen que permanecer en dicha acción vibratoria hasta que el indivi¬duo decida remover la discordia impuesta sobre ellos.
¿Acaso no pueden ustedes ver ahora por que el chela que ha sido privilegiado con el conocimiento del Fuego Sagrado no debe hastiarse nunca del trabajo de purificar sus vestimentas inferiores? Todos ustedes lo han hecho muy bien, pero todavía quedan muchos diminutos seres de Luz que deben vivir obedientemente con ustedes, o ir a los destinos a que ustedes los envían con la cabeza caída y un sentimiento de depresión y pesadez porque ustedes escogieron calificar mal la Santa Energía de Dios. Les aconsejo que tengan respeto por toda la vida, y al así hacerlo no desearán infligir sobre esa vida nada que no sea el Amor, la Belleza, la Paz y la Armonía de la Perfección ordenada para toda la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario