domingo, 2 de diciembre de 2012

RETIRO DEL MAESTRO HILARIÓN EN CRETA

RETIRO DEL MAESTRO HILARION EN CRETA-UBICACIÓN Y DISEÑO DEL RETIRO
Texto: Diario de El Puente a la Libertad Hilarión

El retiro de la Hermandad, pulsando en los éteres, está ubicado sobre la isla de Creta, En diseño, se parece a los primero
s templos griegos, con múltiples columnas elegantemente esculpidas, y de proporciones extremadamente grandes. Luce como el bello Partenon, erigido hace tanto tiempo en honor de la amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, quien es la patrona cósmica de esta Hermandad y cuyos devotos están deseosos de encontrar y exteriorizar la Verdad para bendición e iluminación de toda la humanidad.
Las túnicas de los Hermanos son de color blanco puro, y sobre el corazón llevan tejida la lámpara encendida, similar a las viejas vinagreras de aceite, símbolo el cual fue incorporado a las actividades de la Hermandad por Diógenes (412 a.C.) en la época en que él figuraba entre los miembros activos de esta Orden. El símbolo representa, por supuesto, la incansable búsqueda de la verdad, que constituye el voto y promesa asumidos por todos los miembros de esta Hermandad.
Dentro de este Retiro está uno de los salones de clase más antiguos dedicados al entrenamiento de chelas en la magnetización de la vida universal, y en la creación de rayos conscientemente dirigidos mediante los cuales la forma puede ser ya sea creada o disuelta, dependiendo del requerimiento de las Inteligencias Divinas que de tal manera los invocan y dirigen. Aquí se enseña la precisión matemática con que los soles, planetas y átomos individuales son creados y sostenidos. También aquí a las corrientes de vida se les muestra cómo — mediante pensamientos y sentimientos controlados — se puede gobernar la velocidad de los átomos, el movimiento de los electrones y la duración de la forma en sí. Aquí, la precipitación y la eterealización se convierten en la facultad desarrollada del hermano o hermana que desea dicho don para utilizarlo en el adelantamiento del progreso de la raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario